Me presento

 ¡Hola! 

Mi nombre es María y me embarco en esta nueva experiencia como un reto del que espero sacar un rendimiento altamente positivo.

Hasta hace nada, mi vida transcurría en una gran ciudad de nuestro país, pero durante el último mes la vida, personal y profesional, me ha llevado a un cambio radical en un pueblo del interior peninsular.

El cambio de mi entorno y forma de vida, me hace estar viviendo un momento actual de visión mucho más crítica y abierta, siendo la situación ideal para "empaparme" de nuevos conocimientos y aspectos a los que hasta ahora no había prestado demasiada atención.

Me enfrento a este curso con las mismas ganas e ilusión con las que estoy viviendo este último mes, como un reto más del que aprender y aplicar en mi vida diaria.

¡A por ello!

 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El impacto de la pandemia en la igualdad laboral y salarial

Ponte las gafas color violeta

MIGUEL DE CERVANTES: Las mujeres en el Quijote.